Comenzó este sábado la venta de entradas para los socios que habían comprado sus tickets para la final de la Copa Libertadores.

Lee todos los pasos que tenés que seguir para confirmar tu lugar en el partido que se jugará en Lima entre River y Flamengo.

1 – Visita el sitio de venta (www.copalibertadores.com/entradas) y haga clic en la imagen “VENTA PARA AFICIONADOS DE RIVER PLATE”;

2 – Se abre una nueva página en la «PRE-VENTA EXCLUSIVA O PROMOCIÓN ESPECIAL», haga clic en la casilla de verificación y seleccione «RIVER PLATE – LIMA» e introduzca el código de compra individual (El mismo código que fue utilizado para la compra anterior. En caso de duda, póngase en contacto con el Club);
3 – Siga el proceso de compra hasta que se complete el pago para asegurar tu entrada.

TENGA EN CUENTA: Las entradas comprados son nominales e intransferibles. El departamento de policía realizará una verificación a la entrada del evento y la información en la entrada debe coincidir con el documento presentado.

Después de que finalice este período de compras, se divulgará la información con los procedimientos para el retiro de tu entrada.