En ocasión de la presentación del atellier de Carmela Blanco, la mujer de Enzo Francescoli, el Príncipe también hizo el lanzamiento de su edición limitada del vino InmEnzo.

El lugar del encuentro fue la casa del Enzo y Carmela, a la que asistieron como invitadas varias personalidades, entre las que se encontraban Rodolfo D’Onofrio y su pareja, Zulemita Menem. Por el lado de la dirigencia de River, asistió el vicepresidente 2°, Ignacio Villarroel.

Con relación al vino que se presentó, el enólogo, Mariano Di Paola expresó algunas palabras. «Enzo sabe de vinos, le gustan y ha jugado en lugares como Francia. Como fanático y como amigo es un honor poder llevar a cabo este vino», declaró.

Después, explicó qué tipo de vino es. «Tiene 50% de Cabernet Franc, 40% de Malbec, y 10% de Merlot, es de la cosecha 2015, añejado por 18 meses en barricas de roble francés nuevo, luego embotellado y guardado hasta alcanzar su plenitud”.

Se trata de una edición limitada, especial para el futbolista y coleccionistas que será lanzado en breve.

Por su parte, el actual mánager deportivo de River, manifestó. «Mariano, esto ha sido mucho para mí, la verdad que tener este honor, que hayas hecho este vino, es un placer muy grande que me hizo un bien ‘inmenso'», destacó Enzo Francescoli.

El Enzo, luego agregó . «Agradecerles a todos por estar, por pasar un rato entre amigos y disfruten del vino y del esfuerzo de Mariano que desde 2015 que se guardó estas uvas».