Tras varias idas y venidas con relación al partido que River tiene que jugar con Instituto en fecha 14 de la Copa de la Liga, finalmente dieron por confirmado que ducho encuentro se realizará en el estadio de Independiente.

La confirmación oficial la dio  Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda: «Vamos a tener el placer de recibir al último campeón argentino en la capital nacional del fútbol «, escribió en su cuenta de X (ex Twitter).

De esta manera, la dirigencia de River se saca en parte un problema que se le había presentado con sus abonados porque en un principio se hablaba de llevar el partido al estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, algo perjudicial para quienes tienen su abono.

La fecha que se fijó es el sábado 25 de noviembre, con horario a confirmar.

El intendente de Avellaneda a su vez agregó que ya habló con los organismos de seguridad que tienen injerencia en Avellaneda para preparar un operativo que reciba a 40 mil hinchas.

Así, no solo que quedó descartado Santiago del Estero, sino que también el estadio Único de La Plata, Huracán y Vélez, las otras opciones que se habían manejado.

El acuerdo con jugar en Independiente se logró según allegados a la intendencia de Avellaneda gracias a la buena relación que mantienen las dirigencias de ambos clubes.

Resta saber entonces, cómo y cuando será el expendio de localidades para River – Instituto y que sector del estadio del Rojo ocupará cada abonado.