En un partido disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el Millonario perdió 0-1 contra Talleres, que se puso en ventaja gracias a un gol convertido por Valoyes.

No fue bueno el partido de un River plagado de suplentes, debido al cansancio acumulado en los jugadores que habitualmente son titulares. Si bien River fue algo superior en la primera parte y pudo ponerse en ventaja gracias a algunas situaciones creadas por Palavecino, Simón y Romero, en ningún momento logró demostrar el buen fútbol al que nos tiene acostumbrados.

En el segundo tiempo, Talleres salió mejor y logró el gol de la victoria de la mano de Diego Valoyes a lo 53 minutos, quien definió en solitario frente a Armani, luego de una buena jugada colectiva del conjunto cordobés.

Luego de esa acción, River no le encontró la vuelta al partido, a pesar de los cambios, y se vio derrotado luego de 5 partidos.

A pesar de la derrota, el equipo de Marcelo Gallardo se mantiene en la segunda posición del Grupo A con 22 puntos.

Ahora el Millonario deberá recomponerse de la derrota en la próxima fecha cuando enfrente a Atlético Tucumán el próximo domingo, a partir de las 19 horas, en el Monumental.

Por: Felipe Garavaglia