Los dirigidos por Marcelo Escudero perdieron con Unión por 4-2 y no pudieron mantener la seguidilla de triunfos que venían logrando.

Cuando River mejor estaba en la primera parte, y hasta tuvo una chance clarísima con un remate al palo de Federico Moreno, Unión se puso arriba con el gol de Gianfranco Cabrera. Luego, el Millonario siguió yendo en busca de la igualdad y el local casi marca el segundo, pero Lucas Lavagnino tuvo una excelente intervención. En el final, Jerónimo Domina marcó el 2-0.

El equipo de Escudero salió con todo en el complemento y enseguida pudo descontar a través de Oswaldo Valencia. El local se puso 3-1 con un tanto de Tomás Romero, pero el Millonario descontó una vez más con un cabezazo de Alexis González. Sobre el cierre, Romero marcó el 4-2 definitivo.

Con este resultado, River se mantiene con 21 puntos y deberá esperar los resultados de la fecha para ver si conserva la punta del campeonato.

River formó con Lavagnino; Zabala, Trindade, Rubio, Sánchez, Álvarez, Luna, Fernández (C), Valencia, Gallardo y Moreno. DT: Escudero.
Suplentes: Beltrán, Baju, Monzón, Colletta, Serrago, Araujo, Encinas, A. González y Flores.