Después de que el técnico de Boca hizo declaraciones desafortunadas con relación al arbitraje de Andrés Merlos, a quien tildó de ser hincha de River, sumado a lo que dijo en la semana, que en el clásico pasado fue un robo, Leandro González Pírez, quien este domingo volvió a la titularidad, le contestó con altura.

«Nosotros nos mantenemos al margen. No voy a opinar es algo que piensa solo él. Se habló de que Paletta (encargado del VAR) era hincha de Boca y nosotros no dijimos nada. Son cosas extras que no nos competen ni nos importan. Vinimos a plantear nuestro trabajo en la cancha de Boca y ganamos merecidamente «.

Consultado sobre su regreso a la titularidad justo para el Superclásico, expresó. «Ya estaba trabajando a la par del plantel porque recibí el alta médica hace unos cuantos días. Son decisiones del técnico. Él debe haber visto que lo mejor para mí y para el equipo era que jugara ahora y está bien, nosotros estamos para lo que el técnico necesite».

Con relación al desarrollo, el central opinó. «Fuimos dominadores durante todo el partido. En el segundo tiempo cuando ellos sumaron más delanteros en ataque por ahí nos quedamos un poco pero lo resolvimos bien, no nos patearon al arco y estuvimos firmes».