Cuando se terminaba el partido entre River y Newell’s en el Parque Independencia y todo indicaba que no se iba a quebrar el 0-0, una magnífica contra del equipo de Martin Demichelis terminó en el gol convertido por Pablo Solari quien le dio el triunfo al Millonario.

La jugada provino de una tiro libre en favor para Newell’s que Armani despejó con los puños, la pelota la tomó Matías Suárez, quien con un timing y pase de crack cedió en cortada para Barco, para que cruce la pelota hacia el medio por donde entraba a solas Solari para empujar al gol y darle tres puntos de oro al Millonario que, en el último cuarto de hora había logrado dominar el juego ya que anteriormente, sufrió ataques de la Lepra.

River mejoró con los ingresos de Barco, Suárez, Beltrán y Solari, lo que le dio más movilidad al Millo, que hasta el final creyó en poder ganar el encuentro.

Por otra parte, hay que destacar Armani tuvo intervenciones de importancia que no solo sostuvo a River en partido sino que sumó su séptimo partido sin goles en contra.

Lo próximo para El Más Grande será el miércoles cuando reciba a Sporting Cristal por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores.