El equipo de Marcelo Gallardo no tuvo una buena noche y fue vencido en el Monumental por Tigre 2-1 en los cuartos de final.

Un desconocido rendimiento tuvo River en el primer tiempo, ante un Tigre que se le plantó muy bien, no lo dejó jugar y, al ponerse en ventaja temprano a través de Retegui fue superior.

Apenas una llegada con peligro generó el Millonario en la primera etapa cuando Pochettino quedó mano a mano con el arquero pero su remate se fue abierto cerca del palo izquierdo.

En el complemento se vio a River con otra actitud, decidido a empatar el resultado, lográndolo por intermedio de Enzo Fernández con un remate desde afuera del área. Desde allí, los del Muñeco se fueron encima de Tigre más con carácter que con fútbol, lo que hacía presagiar que el segundo estaba al caer.

Pero, en el mejor momento de River, Paulo Díaz cometió un grosero error saliendo desde el fondo, le entregó la pelota a Colidio, quien definió sin problemas ante la salida de Armani que nada pudo hacer.

Así, culminó la participación del Millo en la Copa de la Liga, seguramente con muchas cosas por analizar, como por ejemplo el bajo rendimiento de los primeros 45 minutos y los errores en defensa.