River perdió con Talleres por 1-0 y fue eliminado de la Copa Argentina, en un partido en el que se notó al campeón del fútbol argentino con una marcha menos y un subcampeón con más resto físico.

El Millo tenía una larga racha sin perder por Copa Argentina de 31 partidos ya que la banda no caía por este certamen desde el 2015.

Talleres jugó un muy buen primer tiempo en el que solo consiguió un solo gol debido a las buenas intervenciones de Armani. El equipo de Gandolfi fue rápido en las transiciones y mientras que al de Demichelis le costaba encontrar su juego.

En el segundo tiempo se revirtieron los roles, Talleres no fue el mismo, River comenzó a desplegar un poco más su juego y, tuvo algunas aproximaciones pero chocó contra el buen desempeño del arquero Herrera.

De esta manera, el Millo ahora tiene que dar vuelta la página, terminar de cumplir con los dos partidos por la Liga Profesional y luego ponerse a preparar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra el Inter de Brasil, el 1° de agosto en el Monumental.