River llegó a un acuerdo con la Fiorentina para vender a Lucas Beltrán, en una cifra cercana a los €20 millones, más adicionales por bonos, lo que haría que el Millo reciba la cifra de €25 millones. No se especificó aún la forma de pago que Fiore realizará aunque, es un buen monto de dinero que ingresará a la tesorería de River.

Cabe destacar que Instituto de Córdoba poseía un 10% del pase del Vikingo, quien si bien salió de ese club, hizo las divisiones inferiores en River.

El acuerdo entre Fiorentina y Beltrán  contempla un contrato de cinco años para el futbolista cordobés, aunque no se dieron a conocer las cifras de su vínculo.

De esta manera, Beltrán jugó su último partido vistiendo la camiseta de River el martes pasado en la derrota con Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

El delantero de 22 años estará viajando a Italia en las próximas horas para realizarse la revisión médica, firmar su contrato y ponerse a disposición de su nuevo equipo.

Como Beltrán posee pasaporte de Unión Europea, el técnico de la Selección de Italia ya hizo declaraciones días pasados respecto a que tiene en la mira al jugador para convocarlo a la Azzurra.