Martín Demichelis habló después del partido que River empató sin goles con Instituto en la cancha de Independiente y, si bien se logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, el entrenador no se está conforme.
«Sñé que el hincha se fue molesto y que no se conforma con la clasificación. No estamos festejando nada dentro del vestuario porque el principal objetivo era jugar bien, ganar y después sí clasificar primeros. No lo conseguimos”, manifestó.
“Nos está costando mucho romper esas defensas de bloques bajos como nos hizo Huracán en el Monumental y nos hizo Instituto. Volvimos a ser los posedores de la pelota la mayor cantidad de tiempo, lo cual no nos garantiza ganar. Tiramos una gran cantidad de centros, gravitamos poco, no tuvimos contundencia”, agregó.
Por otra parte, Demichelis realizó una fuerte autocrítica.
«Soy yo el responsable que el equipo no encuentre el mejor funcionamiento. Por distintas circunstancias fuimos cambiando piezas, se fueron incorporando jugadores nuevos, si los trajimos hay que darles la posibilidad de que participen. Creí que Colidio podía romper mucho más en los espacios como volante/delantero. La responsabilidad que el equipo no esté pasando el mejor de los momentos es mía”, soltó.