Este viernes a las 21, River y Rosario Central se enfrentarán en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero, por el Trofeo de Campeones.

Los organismos de seguridad han difundido recomendaciones para los hinchas de River que viajen desde Buenos Aires por tierra, indicando que el camino a utilizar sea la Ruta 9. Por su parte, para los simpatizantes de Rosario Central, la sugerencia es que vayan por la Ruta 34.

Los ingresos para los hinchas del Millo son los siguientes.

. Popular norte: puertas N1, N2, N3.

. Platea oeste: puerta O1.

. Ingreso palcos y vip, puerta OP.

Esta disposición se dio tras haberse sorteado la localía, solamente a modo de organización por tratarse de un estadio neutral, y el local será el conjunto rosarino.

Se pondrá en juego el Trofeo de Campeones, final que habilitó a River y Rosario Central, por ser los campeones de la Liga Profesional y la Copa de la Liga, respectivamente.

En caso de haber igualdad en el tiempo regular del partido, habrá alargue y, de persistir la paridad, se recurrirá a la definición por penales.

Si River vence a Central en esta final, jugará en algún momento del 2024 la Supercopa Internacional ante Talleres de Córdoba, por ser el segundo mejor equipo en la tabla anual, en tanto, si el vencedor es el Canalla, volverán a verse las caras el Millo y el conjunto de Rosario.