La Scaloneta derrotó al Millonario por 4-1 a en partido informal jugado este viernes a la tarde en el predio de la Selección en Ezeiza.

Los del equipo de Scaloni los marcaron Nico González, Paulo Dybala y dos de Ángel Correa. En tanto Matías Suárez descontó para River. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Los equipos formaron de arranque de la siguiente manera.
Armani (sí, atajó contra River); Montiel, Pezzella, Lisandro Martínez, Acuña; Palacios, Guido Rodríguez, Lo Celso; Dybala, Simeone y Nico González.

En la segunda parte, ingresaron Nehuén Pérez, Lautaro Blanco, Máximo Perrone, Juan Foyth, Leandro Paredes, Emiliano Buendía, Ángel Correa y Facundo Buonanotte y Angelito se despachó con un doblete

Por su parte, Martín Demichelis puso lo mejor que tenía a mano ya que entre lesionados y jugadores convocados a sus selecciones tiene su plantel incompleto. Centurión; Casco, González Pirez, Maidana, Enzo Díaz; E. Pérez, Aliendro; Paradela, Nacho Fernández, Barco; Beltrán. Y la gran noticia es que volvió a sumar minutos Matías Suárez.

Ahora River viaja a Salta con algunos titulares y muchos integrantes de la Reserva para enfrentar este sábado a la U de Chile para jugar un partido amistoso en el que Micho aprovechará para darle minutos a quienes no vienen jugando tanto.