Franco Armani, la figura de River en el empate con Colo Colo debido a sus buenas intervenciones para mantener el resultado, habló al término del partido jugado en Chile, analizó el desarrollo del juego y a su vez ya palpitó el Superclásico del sábado.

«Uno está en el arco para responder cuando el equipo lo necesita. Pude sacar un cabezazo arriba. Es para el equipo. Uno trabaja para el equipo y dar lo mejor. Uno entrena en la semana para eso. Gracias a Dios, se vio reflejado en el campo», expresó el Pulpo.

Con relación al desarrollo del encuentro, el oriundo de Casilda manifestó. «Partido difícil, trabado, con un equipo que corrió y metió. Se hizo trabado, nos costó salir jugando. Recurríamos a los pelotazos. Era la única manera. Una cancha difícil, un equipo difícil. Un resultado que es favorable para definir la serie en casa».

Por otra parte, el arquero del Millo ya puso la mente en el Superclásico del salón. «Ahora a pesar en el fin de semana. Un partido importantísimo. Después, a pensar en la vuelta. Sabemos lo que significa jugar un clásico. Nos preparamos para eso. A recuperarnos bien y llegar de la mejor manera».