Santi Simón, uno de los puntos más altos en la victoria de River por 2-1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, convirtió su primer gol en la Primera del Millonario. Al término del encuentro habló de su alegría y de la seguidilla de partidos que se le viene al equipo de Gallardo.

«Estoy muy contento por el gol, hacía rato que estaba esperando que se me de. Desde el banco siempre me alentaron para que logre mi primer gol. Hoy Zuculini me decía que se me iba a dar».

Con relación a su conquista, Simón dijo. «Traía Juli (Julián Álvarez) la pelota hacia afuera por la izquierda, vi el espacio y me dio el pase, cuando giré vi que estaba solo así que la tiré pegada al palo izquierdo del arquero. Abrí bien el pie y entró».

Respecto a la cantidad de partidos que tiene que afrontar River entre el torneo local y la Copa Libertadores, Simón expresó. «Con tres días de descanso dicen que podemos jugar dos partidos por semana pero el que decide es el entrenador. Nosotros trabajamos en la semana y estamos preparados para todo».