Lucas Beltrán, otra vez más, y van, fue la figura de River en la victoria 4-1 sobre Banfield, convirtiendo dos goles y mostrando que está en un gran momento.

“Estamos muy contentos, el otro día de local con toda nuestra gente hicimos un gran esfuerzo, nos fue muy bien. Hoy era reivindicar un poco más lo que hicimos el otro día. Por suerte se dio, jugamos un gran partido y ganamos«, expresó al término del encuentro con el Taladro.

«Era el momento justo para dar ese salto de calidad. Fue un envión anímico importante. Hay que seguir trabajando con humildad y compañerismo, que estos dos o tres meses que quedan se pueda coronar con cosas lindas”, agregó el Vikingo.

Consultado acerca de jugar con otro compañero en ataque, explicó. «Juego donde el entrenador decida, uno con esta camiseta mientras le toque jugar lo va a hacer desde donde sea. Tenemos un gran equipo y un gran cuerpo técnico, yendo todos juntos y siendo positivos vamos a lograr cosas importantes”.

Por último, habló de la permanente similitud que se le encuentra a su manera de jugar con la de Julián Álvarez. «Puede ser, eso lo tiene que decir el periodismo. Juli y yo compartimos mucho tiempo juntos, estuvimos los dos en la pensión del club, nos llevamos muy bien, puede ser que uno copié movimientos del otro porque hemos jugado mucho juntos», cerró.