Al clasificar a la final del Mundial de Clubes al equipo de Arabia Saudita que está dirigiendo, Ramón Díaz será el único director técnico en dirigir todas las finales existentes.

El equipo de Ramón dejó en el camino al Flamengo en la semifinal del Mundial de Clubes que se está disputando en Marruecos, por lo que a su palmarés de haber dirigido a River en la final de la Copa Libertadores en 1996, la final de la Copa Internacional del mismo año en Japón, le suma la final en la que muy posiblemente al Real Madrid.

Acompañado siempre por su hijo, Emiliano, el Pelado mostró una vez más su capacidad para confirmar un buen plantel y llevarlo a lo más alto del éxito, sea del país que sea. Más allá de cualquier experiencia fallida en algún lugar, Ramón Díaz no pierde su ojo clínico para elegir buenos futbolistas.

Sus etapas en River lo han demostrado con creces de la capacidad que tiene el riojano. Sin ir más lejos, recordar su última etapa como DT del Millo, cuando lo sacó campeón en 2014, sumado a tricampeonatos y múltiples títulos más que ganó con la banda roja.