Este miércoles en el River Camp se llevó a cabo la presentación de los cuatro futbolistas que llegaron para reforzar el plantel.

El presidente Jorge Brito abrió el acto dándole la bienvenida a los jugadores y, dedicó un párrafo para Bruno Zuculini, quien se rompió los ligamentos de una rodilla. «Habíamos pensado en suspender esta presentación por lo que le pasó a Bruno porque ayer fue un día duro y triste para nosotros. Pero estaba pautado hacer esto desde hace tiempo. Le deseamos una pronta mejoría».

Luego habló Martín Demichelis y fue por el mismo lado. «Bruno nos sorprendió a todos con su alegría, sus ganas de recuperarse y seguir adelante. Él nos exige seguir porque esa es su personalidad».

A su vez, Brito aclaró que charló con Demichelis acerca de si iban a buscar un reemplazante y confirmó que el plantel se arreglará con lo que tiene.

Luego, los cuatro futbolistas, Enzo Díaz, Salomón Rondón, Nacho Fernández y Matías Kranevitter, hablaron de sus sensaciones de estar en el Millonario.

Díaz lamentó su error el domingo ante Belgrano pero aclaró que trabaja al máximo para estar en el equipo y rendir, Rondón agradeció el esfuerzo del club por incorporarlo y que no dudó un instante cuando Demichelis lo llamó, Nacho mencionó que volvió a River con más gol y espera un reencuentro muy lindo el domingo con la cancha llena, mientras que Kranevitter contó que se va recuperando bien de la fractura de su tobillo derecho.