El tema en River en los últimos rondan en torno a lo expresado el por el Diablito Echeverri luego del partido en el que River se consagró campeón del Trofeo de Campeones.

Muchas voces se alzaron para dar su opinión con relación a los dichos del juvenil de 17 años, y Luis Facundo Villalba, quien fue entrenador de la Reserva del Millo hasta hace poco tiempo, virtió su pensamiento.

«Que no se apure, sobre todo el representante que no se apure”, le dijo Villalba a Echeverri, quien a través de su representante está negociando su salida de River, aunque podría quedarse un tiempo a préstamo.

Asimismo agregó: “¿Sabés lo que es jugar en River? Padre de Dios, es el Europa de Sudamérica. Está en el mejor lugar de Argentina y del continente”, dijo de manera contundente Luigi.

Con relación a lo que expresó Echeverri luego del partido ante Rosario Central, el entrenador expresó.

«Creo que fue la algarabía de este chico, tiene recién 17 años. A veces uno piensa una cosa y se le escapa otra por la boca. Ahora más en frío se habrá arrepentido o capaz no quiso decir eso. Yo le diría que se tranquilice”, cerró.