La AFA dio a conocer los días y horarios en los que se jugarán las dos próximas fechas de la Copa de la Liga, que ya está en la parte final de la fase regular, que tiene a River peleando en los primeros puestos de la Zona A con el objetivo de clasificarse a los cuartos de final.

Entonces, de acuerdo con lo anunciado, el Millo retomará la acción en la Copa de la Liga el viernes 29 de marzo visitando a Huracán en Parque Patricios a partir de las 20.30, en un encuentro correspondiente a la fecha 12. El equipo de Martin Demichelis estará jugando ese viernes debido a que luego debe emprender viaje hacia Venezuela, en donde el 2 de abril a las 21.30 hará su debut en el Grupo H de la Copa Libertadores ante el Deportivo Táchira.

Luego, la acción en el ámbito local continuará para River el domingo 7 de abril a partir de las 21, cuando el Millonario reciba a Rosario Central por la fecha 13.

Cabe recordar que hasta el momento River es el único equipo invicto del certamen y, de cosechar buenos resultados en las tres fechas que le quedan en la fase regular se clasificará a los cuartos de final.

La fecha 14, en la que El Más Grande tiene que visitar a Instituto de Córdoba, aún no tiene día y horario asignado.