Mientras Javier Pinola se debate entre continuar en el plantel de River jugando un tiempo más, integrar el próximo cuerpo técnico o continuar su carrera en otra institución el defensor se expresó en una entrevista televisa en la que su tiempo verbal dejó entrever que seguirá en El Más Grande.

«Podemos seguir consiguiendo cosas. Ojalá que no suceda, pero después de un período en donde se consiguieron tantas cosas, es normal que haya un período de adaptación, pero para eso estamos los grandes. Intentaremos atravesarlo lo más rápido posible», fue el tono en el que se expresó.

Con relación a la situación que se dio en la última fecha de la Liga Profesional, Pinola brindó su opinión.

«Sabemos que estamos en la Argentina y cada uno piensa y dice lo que quiere. No me pone contento que Boca salga campeón, pero tenemos una filosofía que hay que seguir y es la de la honestidad. Nosotros sabíamos lo que teníamos que hacer y nunca miramos para el costado. Es verdad que la sensación es rara, pero teníamos que hacer lo correcto», dijo de manera terminante y dejando en claro que en River siempre se juega para ganar.