Fue presentado el flamante director técnico para el equipo profesional de fútbol femenino, quien ya comenzó los trabajos de pretemporada en la cancha auxiliar del Monumental.

Se trata de Ignacio Lacal, ex técnico de Excursionistas, quien firmó su contrato, se presentó ante sus nuevas dirigidas y comenzó con el armado del plantel ya que se realizarán varias incorporaciones ante la salida de algunas jugadoras, como por ejemplo, Martin Del Trecco.

«Estoy muy contento de ser el entrenador del club del cual soy hincha, soy socio. Es el club de mis amores, de toda mi vida, así que espero que sea un año muy positivo y le mando un saludo a todos y a todas las hinchas de River», expresó Lacal, quien ya firmó su contrato acompañado de Gabriela Cenóz -vocal titular y presidenta de fútbol Femenino- y dio comienzo a la pretemporada en la cancha auxiliar del Monumental para ir conociendo a sus nuevas dirigidas.

Así, comienza una nueva etapa en el fútbol femenino profesional del club, con varios desafíos por delante en el año, comenzando con la disputa de la Copa Federal.