Martin Demichelis habló en conferencia de prensa tras la derrota de River con Huracán y brindó su análisis de lo que fue el partido.

«Desde el resultado es una de las actuaciones más flojas, fue el primer partido que perdimos. Arrancamos bien y nos fuimos desdibujando, estuvimos muy erráticos. En el segundo tiempo fuimos un mejor equipo, con mejor circulación y más chances, que no pudimos aprovechar. En una contra nos convirtieron. Sin hablar de merecimientos, nos deberíamos haber llevado mínimo un empate, pero nos vamos a casa sin nada».

«No conozco derrotas que caigan en un buen momento: siempre es desafortunada o no es bienvenida. Nos quedan seis puntos en la Copa de la Liga para ganar y cumplir el próximo objetivo, que es clasificar dentro de los cuatro».

Consultado acerca del bajo nivel de algunos jugadores, Demichelis dijo. «Con respecto a los rendimientos individuales, se hablan puertas para adentro: ahí se corrigen o sostienen. Prefiero hablar del equipo antes que de individualidades».

Con relación a la jugada del gol de Huracán, que se generó luego de un tiro libre en favor de River mal ejecutado, Micho explicó. «En el gol pateamos mal un tiro libre, teníamos dos reboteros, nos ganaron el rebote y salieron ellos más rápido que nosotros, no hay mucho más. Había gente para atacar y otra para defender».

«Hicimos muchos cambios ofensivos para llevarnos los tres puntos, los cambios fueron entrando bien, sobre todo chicos que vienen de las selecciones y se comieron un viaje largo. Fonseca y Solari nos dieron equilibrio, verticalidad y peligro. Solari generó mucho, le faltó concretar. Echeverri entró bien. Hicimos los cambios buscando un resultado. Me quedo con el segundo tiempo que hicimos, y en ese tiempo lo perdimos. El primer tiempo no me gustó, no me gusta ver al equipo tan impreciso. El fútbol tiene esto: nos llegaron poco y nos ganaron».

«La cabeza estaba 100% acá, no hablamos con los jugadores de Táchira. Lo empezaremos a hacer ahora, entrenaremos mañana y viajaremos el domingo».