Este miércoles fue día de atención a la prensa por parte del plantel de River y, uno de los jugadores que dejó conceptos interesantes fue Nacho Fernández.

«Sería desubicado si Coudet me llama en este momento, él está con club y yo estoy jugando cosas importantes. Así que no, no me llamó Coudet», dijo Nacho Fernández acerca del tumor de que el Chacho lo querría para Inter de Porto Alegre.

Por otra parte, Nacho comentó. «No me vuelvo loco por irme, estoy muy cómodo donde estoy y, además venimos apuntando a todo. No pensamos en otra cosa en este momento en cada partido que tenemos que jugar».

Al preguntársele por la final contra Flamengo, dijo. «No estamos ansiosos por ese partido porque tenemos otros antes. Sabemos que Flamengo es un gran equipo que tiene jugadores con experiencia europea, pero los dos somos muy buenos equipos».

Consultado cómo es Marcelo Gallardo, respondió. «Es muy exigente, siempre quiere sacar lo mejor de cada uno. Trabaja con mucha seriedad y cada uno trata de rendir en lo que pide. Después, si, se puede hablar de fútbol, cosas de la vida, siempre le pregunta a cada uno como está, como se siente», cerró.

Seguinos en Instagram @river_news.ok

Suscribite en YouTube a River News