Juan Pablo Pachón, el representante de Miguel Ángel Borja, habló de la actualidad del  goleador de la Copa de la Liga, haciendo referencia a lo cómodo que el jugador se siente en River.

«Borja está muy contento en River y todo es posible y puede suceder. Él está muy contento y su familia también, es todo muy positivo».

Además, el representante dijo que el delantero se siente como  en sus mejores épocas y agregó: «River es el más grande de Sudamérica y estar en River tiene que ser un orgullo para cualquier jugador, y para Miguel lo es. A nivel deportivo no creo que exista mejor lugar que River en la actualidad».

Por otro lado, Juan Pablo Pachón aseguró que «no le sorprende el presente de Miguel» y sumó: «Sus números son muy buenos y si River apostó por él es porque sabia qué clase de jugador era». Y se refirió al 2023 en el que estuvo como tercer nueve en la consideración de Martín Demichelis«Salomón Rondón es un grandísimo jugador, y tener grandísimos jugadores como él, Beltrán, Borja… y al final solo juega uno, Miguel ahora tiene más minutos y más confianza«.

Por parte, Pachón hizo mención a que Borja merece tener una llamado para integrar la Selección de Colombia.

«Históricamente, un goleador de River colombiano que está triunfando de la manera que lo está haciendo Miguel es un fijo en la Selección, pero son decisiones del entrenador. Ya llegará el momento de Miguel en la Selección de Colombia«.