Cuando parecía que había un acuerdo entre Matías Suárez y el club para que siguiera en el plantel por un tiempo más y así poder despedirse dentro de la cancha como alguna vez el jugador manifestó, este viernes, en común acuerdo entre las partes se decidió que el cordobés no renueve su vínculo con el Millo.

A horas de que comience una nueva pretemporada, River comunicó a través de sus redes sociales que el Oreja no continuará en el club.

«River Plate y Matías Suárez acordaron que el jugador no renovará su contrato con el club, finalizando así su exitosa etapa de cinco años vistiendo el Manto Sagrado. ¡Gracias y éxitos en lo que viene, Mati!”,  se anunció en la red social X.

De esta manera, Matías Suárez puso punto final a su relación con River, algo que quizás tome por sorpresa a algunos pero no tanto a otros.

Un jugador de una calidad inmensa que le dio muchísimo a River mientras su problema crónico en su rodilla derecha se lo permitía deja un gran recuerdo en los riverplatenses ya que se brindó por completo por la camiseta e hizo intensos esfuerzos para estar óptimo desde lo físico para poder estar a tono con lo que un equipo como River requiere.

Se había barajado la posibilidad en algún momento que Suárez extendiera su vínculo con River mediante un contrato por productividad, pero por lo resuelto este viernes se da por entendido que ese no era el tipo de relación que merecía tener este grandísimo jugador y de común acuerdo se decidió anunciar su alejamiento de Nuñez.