Este viernes la Reserva de River recibió a Belgrano de Córdoba en el predio de Ezeiza, por la segunda fecha del campeonato de la categoría.

El encuentro comenzó complicado para el Millonario, que se encontró en desventaja antes de los cinco minutos por el gol de Bracamonte. Sin embargo, el equipo de Marcelo Escudero se recuperó y comenzó a inquietar al rival, con buenas intervenciones de Federico Moreno y Claudio Echeverri.

Luego, Manuel Guillén también contó con dos chances claras y Alexis González estrelló un remate en el palo derecho de Belgrano. Franco Petroli respondió con mucha seguridad frente a un disparo desde lejos de Lencioni. Antes del cierre, el merecido empate llegó por intermedio de Federico Moreno, quien capturó un rebote tras un genial tiro libre ejecutado por Esteban Fernández.

En la segunda parte, los dos conjuntos generaron llegadas de peligro, pero la visita alcanzó el 2-1 a los 39 minutos, por intermedio de Lencioni, y se quedó con los tres puntos en River Camp. Sobre el final, Zabala fue expulsado. En la próxima jornada, el Millonario visitará a Argentinos Juniors.

Los 11: Petroli; U. Giménez, Trindade, Guillén, Sánchez, Zabala, Luna, Fernández (C), González, Echeverri y Moreno. DT: Escudero.
Suplentes: Beltrán, Baju, Rubio, Colletta, Acosta, Araujo, Airala, Ruberto, Gallardo y Flores.