La banda del diseño posee una aplicación inspirada en aquella cinta roja que los primeros jugadores sujetaron sobre sus remeras blancas. Una banda que se ensancha de abajo hacia arriba y que representa un homenaje al nacimiento de una de las camisetas más icónicas del fútbol mundial.

En la espalda, sobre el cuello, presenta la inscripción Grandeza. El uniforme se completa con shorts negros y medias blancas con detalles rojos.

Bajo el lema “la banda monumental”, que representa la pasión que despierta River en su hinchada y también el orgullo que genera la renovación del Estadio, esta camiseta inicia la colección 2023/2024, la cual tendrá más lanzamientos en los próximos meses.

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de las jugadoras durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en Argentina, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

La nueva camiseta se encuentra a la venta en Tienda River y en el adidas store del Museo River. Próximamente, también estará disponible en comercios autorizados.

Una producción especial
La producción fotográfica para la campaña contó con una gran participación de atletas de River: las jugadoras Francisca Altgelt, Carolina Birizamberri y Annika Paz, los futbolistas Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Rodrigo Aliendro, y los atletas Marcelo Panizza (fútbol para ciegos) y Tiziana Forlano (natación adaptada).