Sebastián Boselli, quien entró al equipo titular para cubrir la ausencia de Leandro González Pírez quien está afectado de un desgarro, habló después del partido que River le ganó a Tigre por 3-1, y destacó su actuación en los últimos partidos.
«Venía esperando la oportunidad y creo que estoy cumpliendo. Venía trabajando esperando la oportunidad de jugar, el grupo siempre me ayudó y me apoyó, Paulo Díaz y Lea González Pirez siempre aconsejándome, y creo que estoy cumpliendo«, expresó el central uruguayo, de andar firme y aplomado en la defensa.
Por otra parte, Boselli se refirió al público de River y al hecho de los fuerte que el Millo se hace jugando de local.
«Lo de la gente es tremendo, llena la cancha todos los partidos. Para nosotros es una gran motivación jugar acá, imagino que para los demás equipos debe ser difícil, la cancha es muy rápida y la calidad que tenemos es increíble”.
A su, consultado por el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores que se realizará este lunes, el uruguayo dijo. «La copa es el gran objetivo, el máximo objetivo que estamos buscando y estamos enfocados en eso”.