En una noche consagratoria para River al conquistar el Trofeo de Campeones, se vivieron momentos de emoción también por la despedida de algunos jugadores que no seguirán ligados al Millo.

Pero Matías Suárez, a quien muchos ya lo ubicaban fuera de River, hizo declaraciones en las que se refirió a sus ganas de seguir en El Más Grande.

«Hace rato venimos hablando con el club, voy a tomar la decisión en estos días. Tengo las puertas abiertas siempre en este club, me siento como en mi casa», dijo el Oreja como en muchas otras ocasiones.

«Si me tengo que ir, me gustaría irme bien, jugando mucho más, sentirme más importante dentro del grupo. Este año me tocó estar afuera, apoyando a mis compañeros, no tuve la posibilidad de jugar. Si me toca seguir estando, intentaré darle cosas lindas a River», agregó, mostrando el afecto que le tiene a River.

«La decisión es mía y la voy a tomar con mi familia. Tampoco hay mucho para pensar, estoy muy feliz en este club, me han dado muchísimas cosas lindas. Yo siento que puedo seguir aportando y seguir aprendiendo de mis compañeros, seguir apoyando. Hay un gran grupo y el año que viene va a ser muy lindo”, resumió.