Los socios que cuenten con Tu Lugar en el Monumental tienen asegurada la posibilidad de asistir al partido, realizando un trámite previo en RiverID para optar por la ubicación correspondiente en el estadio de Independiente. Pueden hacerlo de manera exclusiva desde este viernes 17 de noviembre, a las 10, hasta el lunes 20 de noviembre a las 20.

Cada socio podrá elegir una ubicación similar a la que cuenta en Tu Lugar en el Monumental en los partidos que habitualmente se disputan en el  Monumental.

Platea San Martín Baja y Media – Platea Erico Baja.

Platea San Martín Alta – Platea Erico Alta (Garganta 1, Garganta 2).

Platea Belgrano Baja y Media – Platea Bochini.

Platea Belgrano Alta – Platea Bochini Alta (Garganta 3, Garganta 4).

Sívori Baja – Popular Santoro Baja.

Sívori Media – Pavoni Alta y Santoro Alta.

Centenario Baja – Popular Pavoni Baja.

Centenario Alta – Platea Pavoni Alta.

En cuanto a los socios con Sívori Alta podrán seleccionar entre los cuatro sectores de las cabeceras, de acuerdo a disponibilidad al momento de realizar la reserva.

IMPORTANTE

-A aquellos socios con TLM que no realicen el trámite en RiverID para obtener su ubicación se les contará el partido como asistido, a los efectos del cumplimiento de las reglas de renovación de Tu Lugar en el Monumental (en este partido no será necesaria ni estará disponible la opción de liberar lugares).
-Es importante aclarar que si un socio realiza el trámite en RiverID y no asiste al partido, sí se le contará la inasistencia para la próxima renovación de TLM.

El ingreso al estadio se realizará con el Carnet Único. En caso de no haberlo solicitado o necesitar una reposición, podrán optar por «ingresar con DNI». Es importante tener en cuenta que una vez que hayan optado por «ingresar con DNI» a este partido, no podrán ingresar con el Carnet Único.

Socios Vitalicios
Podrán acceder al partido realizando el trámite de reserva por RiverID en las tribunas Erico y Bochini Baja.

Una vez finalizado el período de reserva para socios con TLM, y en función del remanente, se habilitará una posible venta de entradas.