El equipo de Martín Demichelis sacó adelante un partido intenso y complicado: se impuso 2-0 en condición de visitante gracias a dos golazos de José Paradela y Lucas Beltrán, uno en cada tiempo, más un Franco Armani que fue clave.

River otra vez mostró dos facetas a lo largo del encuentro. Firme y decidido en ir a buscar el arco de Lanús, flojo en defensa cada vez que le llegaron. Una muy buena jugada colectiva para ponerse 1-0, pero sufriendo y dependiendo de Armani cuando lo atacaron. En términos generales el Millo se fue al descanso con una merecida victoria parcial porque tuvieron una buena actuación Enzo Pérez, Milton Casco, José Paradela, Esequiel Barco y Franco Armani.

En el complemento, Lanús fue el que tuvo más presencia, más con empuje que con fútbol, pero lo suficiente para preocupar al equipo de Demichelis porque cada ataque da la sensación que le van a convertir, de hecho, el Granate llegó a la igualdad pero el gol de cabeza de Lema fue invalidado a instancias del VAR.

Micho movió el banco y, de los cambios que introdujo cabe destacar el ingreso de Lucas Beltrán porque le dio aire al equipo y convirtió el segundo gol con una linda definición.

Minutos más tarde, con muchos minutos de adición por la intervención del VAR, Lanús llegó a descontar pero nuevamente la tecnología invalidó el tanto. Vale decir que en ambas ocasiones la decisión fue correcta.

Queda para decir que River tiene que seguir trabajando para mejorar los desajustes defensivos que le están dando tantos dolores de cabeza.