El partido que River jugará el miércoles 19 de julio con Talleres por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina fue confirmado para las 21.30.

En medio de la finalización de la Liga Profesional, que puede consagrar a River campeón el viernes, si Talleres no gana o el sábado si los cordobeses vencen a Huracán y River hace lo propio con Estudiantes, los organizadores de la Copa Argentina no tuvieron mejor idea que programar este partido.

Salga River campeón el fin de semana o no, este compromiso por la Copa Argentina molesta por donde se lo mire. Para el Millo y para Talleres porque si el fin de semana no hay consagración, lo más probable es que ambos equipos pongan suplentes el miércoles. Y, si hay vuelta olímpica el sábado, el Millonario llegará con el desgaste del partido con el Pincha y la T con sed de revancha por no quedarse con la Liga Profesional.

Para este partido de la Copa Argentina que se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, resta nomás que designen la terna arbitral.

Pero el fútbol argentino, la Liga de los Campeones del Mundo, como les gusta decir desde la AFA, es una improvisación total.