El plantel profesional se entrenó este sábado y luego quedaron confirmados los futbolistas que Martin Demichelis designó para afrontar el partido de este domingo a partir de las 21 , en el Monumental, por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional.

Tras haber estado afectado por dengue y haberse perdido un par de convocatorias, vuelve a estar en la nómina Agustín Ruberto, quien tuvo una destacada actuación el jueves en el Superclásico de Reserva, encuentro en el que anotó dos goles en el triunfo por 4-1.

No fueron convocados Mastantuono, Sant’Anna y David Martínez.

River buscará volver a la senda de la victoria tras haber perdido con Huracán, e irá en busca de un triunfo que lo devuelva a los puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, ya que comenzará el partido contra Rosario Central estando en la sexta ubicación debido al empate de Argentinos con Vélez y la victoria de Independiente sobre Banfield.

De esta manera, River, que depende de sí mismo, sumando de a tres ante el Canalla se meterá de nuevo en la zona de clasificación, cuando luego reste solamente una fecha de la fase regular. En la última fecha, el Millo deberá visitar a Instituto. Antes de ese partido, recibirá a Nacional de Montevideo, por la Copa Libertadores.