Maxi Salas, autor del gol de River para para vencer 1-0 a Racing y lograr la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina, habló tras el partido y brindó su opinión del desarrollo del mismo y de su actuación con todo lo que se había dicho en la previa.

«Para mí fue un partido normal. En las buenas y en las malas, mi tranquilidad nunca cambia. Había que jugarlo con tranquilidad porque era una final para nosotros, por suerte se nos pudo dar», expresó.

Con relación al morbo de la previa por su transferencia de Racing a River, dijo. «Siempre estuve tranquilo, nunca se me fue de las manos. Lo manejé de la mejor manera, siempre con respeto con la gente de Racing y con los jugadores, siempre me mostraron cariño».

Por otra parte, se refirió a la mala racha que River cortó con esta victoria. «Siempre en los momentos malos hay que levantar la cabeza y seguir entrenando con humildad, es la única manera de salir de las malas rachas». Y fue con gol suyo, que generó la ovación de toda la gente de River: «Es algo muy lindo que la gente lo reconozca, siempre intento correr y dejar todo hasta lo último».

Por último, sobre el encontronazo que tuvo con Almendra en el final del partido, dijo: «No pasó nada con Almendra. Él es así, es jodón, así que tranquilo».