Nacho Fernández brindó una conferencia de prensa en el River Camp este lunes por la noche y se refirió a cómo se gestó su regreso y con qué expectativas llega.

«Vengo con una expectativa muy grande, con un cuerpo técnico nuevo que conoce muchísimo el club. Las primeras sensaciones que tengo son muy positivas. Martín, con quien había hablado antes de llegar, me hizo sentir muy cómodo. Y a Javier y a Lux los conocía de mi etapa como jugador. Ahora están del otro lado y hay que tratarlos con respeto y hacer todo lo que me piden en el campo, pero afuera seguimos teniendo la misma buena relación».

«La idea de volver fue una decisión en familia. Me costó un poco la adaptación, son muchos partidos, viajes y extrañaba mucho esto: el día a día, compartir con familia, amigos, estar acá en River. Si bien lo disfruté, extrañaba estar acá en Argentina. Cuando vine para lo de Leo (la despedida) había conversaciones, pero no estaba tan avanzado. Cuando terminó el torneo se avanzó», contó, además de confirmar que usará el número 10 en su camiseta y que inclusive conversó con Juanfer Quintero acerca de su salida de River.