Giuliano Galoppo, de discreta actuación en el triunfo de River 1-0 sobre Lanús, habló después del partido sobre el gol que convirtió pero fue anulado porque el árbitro consideró que Gonzalo Montiel interfirió en la visión del arquero.

Es que Galoppo remató de media distancia colocando el balón junto al palo izquierdo, pero en el camino pasó por entre las piernas de Montiel, quien justamente no tuvo intención de intervenir en la jugada, cosa que el árbitro interpretó de otra manera.

«Veo a Cachete que abre las piernas, pero no está en la trayectoria del arquero, no es que lo tapa, la deja pasar. Yo creo que es así, la quiero volver a ver, pero me dio esa sensación. Pasó, lo importante es que ganamos y no afectó en el resultado“, expresó el ex Banfield y Sao Paulo.

«Pienso que estuvo mal anulado mi gol. La victoria es muy importante, en nuestra casa con nuestra gente, a partir de ahora a mejorar que venimos de menor a mayor”, agregó.

Por otra parte, ya estando River ganando 1-0, Galoppo fue protagonista de la jugada del penal que Borja malogró ya que a él le habían cometido la infracción. Pero, el Colibrí agarró el balón, y por más que Galoppo se la pedía para patear él, no tuvo suerte y fue el colombiano quien se hizo cargo del disparo pero su remate se fue por encima del travesaño.

Al respecto, Galoppo dijo. «Ahí hubo una charla para ver quién pateaba. Lamentablemente no me tocó hacer un gol, pero ya tocará convertir”, expresó entre risas y evitando cualquier tipo de polémica.