El presidente de River, Jorge Brito, aprovechó la cena de la Fundación River llevada a cabo este martes a la noche para, dentro de su discurso llevar tranquilidad con relación a lo que se estuvo hablando en los últimos días, una supuesta mala relación entre Martín Demichelis y el plantel.

«Que se queden todos muy tranquilos que estamos más unidos que nunca. Estamos trabajando todos para River. Tenemos un gran grupo de profesionales en el plantel, el cuerpo técnico y la Comisión Directiva.  Y vamos a seguir trabajando de la misma manera que lo hicimos siempre porque somos River».

«Lo veo muy ben a Martín, es un gran entrenador, con mucha proyeccion. Un gran líder, con un gran vínculo con el plantel y que está haciendo su camino. Fue un proceso que muchos y nosotros mismos veíamos con dificultad por el post Gallardo, uno de los técnicos más importantes de la historia de River. Él (Demichelis) tiene su propio estilo y está escribiendo su propia historia. Estamos contentos y confiados, no solo por lo que ganamos hasta el momento sino también con lo que viene».