Enzo Pérez brindó su análisis del triunfo de River 2-1 sobre Estudiantes, y también habló del cruce que se viene con Palmeiras por la Copa Libertadores.
«Lo divido en dos partidos para nosotros porque en el primer tiempo arrancamos muy bien, mucho de lo que hicimos en estos días. Estábamos bien, pero a partir de la expulsión fue un partido totalmente diferente, lo hablamos en el entretiempo. En las dos facetas estuvimos presentes”, expresó el capitán.
“Desde la expulsión del Chino el partido cambió y ellos crecieron y ganaron terreno. En el segundo tiempo fue luchado, mal jugado. Nosotros no pudimos tener la secuencia de pases que tuvimos al inicio. Lo importante es que ganamos“, agregó.
Consultado por la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores contra Palmeiras, dijo. «Nosotros estamos con la misma ilusión de la gente. Sabemos que van a ser dos partidos muy complicados. Arrancamos en casa con nuestra gente«.
«Ahora hay que descansar y preparar el partido de la mejor manera. Seguramente sean dos partidos muy diferentes acá y en Brasil. Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que viene muy bien. Nosotros tenemos lo nuestro, tenemos que pensar dónde los podemos dañar para sacar ventaja“, agregó.