Franco Armani, quien no tuvo mucho trabajo en la victoria de River sobre Universitario aunque una intervención suya sobre el final del partido sirvió para que el Millo se lleve tres puntos de Perú, habló del desarrollo del encuentro y la forma en la que se deben jugar estos partidos.
«El análisis es bueno. Teníamos que arrancar ganando. Sabíamos que no iba a ser fácil porque sabemos cómo es la Copa Libertadores, y más de visitante«, expresó conforme el Pulpo.
Sobre la actuación de River, dijo.
«Ese es el juego que queremos y estamos buscando. Tuvimos profundidad y manejamos la pelota durante la mayoría del primer tiempo”, resaltó.
“En el segundo tiempo el rival se vino, atacó por las bandas, tiró centros pero supimos mantenerlo. Estuvimos bien parados y sólidos defensivamente. Mantuvimos el arco en cero que es muy importante”, acotó quien en lo que va del año recibió un solo gol en condición de visitante, ante Platense en Vicente López, en la primera fecha del Torneo Apertura.
Con relación a lo inmediato que le viene a River, que es visitar el sábado a Sarmiento de Junín, Armani dijo. “Tenemos que seguir trabajando y ahora ganar en la liga que tenemos que sumar. Esta es la manera. A veces se hacen partidos luchados como lo fue el segundo tiempo, y también estuvimos presentes«.
Por último, si bien Universitario no le generó demasiado trabajo, el Pulpo sostuvo. «Lo importante es estar siempre concentrado y responder en los momentos que el equipo me necesita. A veces se da y otras no, pero hay que estar presente».