En vísperas del Superclásico que se jugará el domingo, muchas voces se alzan en diferentes ámbitos para dar su opinión o vaticinar qué puede pasar en el partido más importante del fútbol argentino.

Pero quienes tienen la vis más autorizada son aquellos futbolistas que han jugado este tipo de partidos, como por ejemplo, Ariel Ortega, quien se refirió a los jugadores que más le gustan de River y además, habló de Enzo Pérez.

«Nacho Fernández, Lanzini, Barco, son jugadores que me gusta ir a verlos porque te transmiten esa cosa de que en cualquier momento pueden desequilibrar y darle algo diferente al fútbol. Me gustan esos jugadores», dijo en TyC Sports.

Por otra parte, el Burrito habló expresamente de Enzo Pérez.

«Creo que Enzo Pérez hoy por hoy es el corazón de River. Todos los hinchas lo amamos por su juego y por su forma de ser. Lo conozco poco pero todos los que te hablan lo hacen muy bien y ha demostrado en todo este tiempo en el que vino”.

Siguiendo con sus elogios para con el capitán de River, Ortega dijo.

“Ojalá que siga, pero la edad nos pasa a todos y estar en permanente competencia. River te exige todos los días y por ahí la edad es difícil. Es aceptarlo para cualquiera no solo para Enzo Pérez. La mentalidad que tenga cada uno y lo que quiera hacer.  Es una decisión más personal”.

A su vez, Ortega dijo porqué quiere que Enzo Pérez siga en River. “Creo que él tiene cosas que le pueden aportar muchísimo más a River quedándose”.