River igualó 2-2 en un partido amistoso jugado este sábado ante la Selección de la MLS, en lo que fue el primer ensayo futbolístico del 2024, como parte del trabajo de pretemporada que está realizando el Millo en los Estados Unidos.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos, y River presentó una formación para cada etapa

En la primera mitad, Martin Demichelis alineó el siguiente equipo. Franco Armani; Andrés Herrera, González Pirez, Daniel Zabala; Matías Kranevitter, Agustín Palavecino; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Pity Martínez; Ian Subiabre y Agustín Ruberto.

El Millonario se fue al descanso ganando 1-0, gracias a un gol convertido por Nacho Fernández, tras una combinación por derecha entre Manuel Lanzini y Andrés Herrera, asistiendo este a Nacho para definir.

Solo se realizó un cambio en la primera parte y fue el ingreso de Mastantuono por Subiabre.

Para la segunda mitad, River formó con: Ezequiel Centurión; Santiago Simón, Paulo Díaz, David Martínez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca; Franco Mastantuono, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.

El conjunto local llegó a la igualdad por intermedio de Josh Atencio, luego Miguel Borja puso a River de nuevo en ventaja, mientras que Esmir Bajraktarevic marcó el empate definitivo.

En esta etapa Demichelis también realizó solamente un cambio y fue el ingreso de Leiva por Mastantuono.

De esta forma, el plantel, que viene realizando ejercicios físicos y con pelota, este sábado tuvo un poco de rodaje futbolístico, que continuará la semana próxima con dos partidos amistosos pero ya en carácter formal, el miércoles 17/1 contra Rayados de Monterrey a las 22, y el sábado 20/1 vs Pachuca, a las 18.30, horario de la Argentina. Ambos encuentros se jugarán en Dallas.