Martin Demichelis estuvo presente en la presentación de los jugadores que llegaron a River en el actual mercado de pases y resaltó la predisposición con la que se encontró de parte de los nuevos integrantes del plantel.

«Es un gran honor estar presente en este momento. Feliz de que haya llegado este día de presentar a grandísimas incorporaciones. No son sólo grandes talentos, sino también grandes personalidades, con capacidad de adaptación, integración, curiosidad y aprendizaje. Nos despierta ilusión para todo lo que viene. Les deseo salud, responsabilidad y ganas en este desafío, porque la institución lo conoce. Feli (Peña) la conoce, es un placer de que hayas hecho las cosas muy bien al salir y como te dije cuando volviste, fuiste gran ejemplo para muchos de los chicos, porque no hay lugar para todos y a los que se van, lo seguimos».

Con relación a la incorporación de Jeremías Ledesma, quien llega para competir con Franco Armani por un lugar en el arco, el DT de River expresó.

 «Es una de las grandes banderas que tenemos en el club, pero me quedo con las palabras que utilizó Jere cuando llegó, de que venía a pelear sanamente y hombro a hombro para aportar su grano de arena. Elevamos el nivel de competitividad y eso eleva el nivel de jugadores. Para eso lo trajimos y con su personalidad y jerarquía estará a la altura de las circunstancias».