El Beto Alonso mantuvo una charla bien futbolera este lunes en televisión y, disparó contra la forma de jugar del rival de toda la vida, aunque primero habló de River y de los equipos que en su opinión juegan bien.

«Me gusta River. Yo miro todos los partidos. Me gusta ver a todos para saber quién juega bien, quién juega mal. Qué jugador. En equipo en sí, me gustan Talleres, Defensa y Argentinos».

Consultado por el equipo de Jorge Almirón, el Beto fue lapidario. «Pero Boca juega mal, llega por penales. ¿Cuantos partidos ganó Boca?», respondió.

Entonces, el conductor del programa le pregunto: «¿Pero la Copa no hay que saber jugarla?». Y el Beto fue contundente: «Sí, está bien, se respeta. Pero no me vengan a decir que juega bien, dejate de joder. No me gusta cómo juega Boca. Me gustan otros equipos».

Acto seguido, Alonso hizo referencia al partido que los de la Ribera le ganaron a Almagro por penales en la Copa Argentina.

«Vos te imaginás a los pibes estos de Almagro? ¿Vos decís que Boca juega bien? No le ganó a Almagro, hermano, dejate de joder. ¿Sabés dónde está Almagro? En el fondo del mar. Pobre la gente de Almagro, no tengo nada contra ellos. Pero, flaco, Almagrooo».

A su vez, el Beto se refirió al Superclásico. «Contra Boca siempre es un partido aparte, sean suplentes o titulares. River lo tiene que tomar con mucha determinación, lo tenés que ganar. Son partidos campeonato. Son los que tranquilizan las aguas si hay un quilombo, que en River no lo hay».