Sin dudas la eliminación en la Copa Libertadores, sumado a las salidas del plantel de Julián Álvarez y Enzo Fernández, sin olvidarse de que River hasta el momento viene sosteniendo un rendimiento futbolístico irregular, el Millo perdió 2-0 con Godoy Cruz ya que aprovechó el mal primer tiempo que jugaron los de Gallardo.

Tan disconforme estuvo el Muñeco con lo realizado en el primer tiempo que, para el complemento realizó cuatro cambios y más tarde completó las cinco modificaciones con el ingreso de Quintero. Antes habían ingresado Herrera, Barco, David Martínez y Santiago Simón.

Los cambios le dieron otra imagen al equipo que, además jugaba con un hombre más. Aliendro, Beltrán, Enzo Pérez y Paulo Díaz fueron los más claros y hasta tuvieron chances de descontar. River le rodeó el rancho al Tomba, convirtiendo en figura a su arquero el Ruso Rodríguez pero, no se pudo. Para el final quedó la expulsión de Aliendro a instancias del VAR (no logra verse la infracción) y roja también de Gallardo por insultar al árbitro Lamolina.

La realidad marca que el equipo todavía no logra el funcionamiento esperado, tendrá un periodo de transición pero, lejos está de encontrarse en crisis, esa situación se vive por otras latitudes.

Por eso, paciencia, tranquilidad y a seguir para adelante.