Rodolfo D’Onofrio comentó de que manera vivió el Superclásico que River le ganó a Boca este sábado por 1-0 y de paso le dejó una chicana para los hinchas de Boca.
«Desde afuera se vive con más nervios, cuando estás adentro te das cuenta del ambiente que hay. De afuera lo vivís como hincha, no sabés qué equipo va a jugar. Veo los partidos solo, no me gusta que nadie me haga un comentario. Y con algo al lado mio..Me siento en la cama y pongo el suéter al lado», contó D’Onofrio,.
A la hora de analizar el partido, el ex presidente marcó la presencia del Muñeco como algo fundamental: «No me cabe duda, jugó un buen fútbol, tuvo actitud y tuvo a Marcelo Gallardo, que es una ventaja muy grande, lo veo como siempre, le cambió el espíritu, el ánimo, puso muchos de los que no juegan y se jugaron un partidazo. Fueron al frente».
En ese marco, opinó que en la Ribera no lo pueden ni ver a Gallardo. «Los hinchas de Boca cuando lo vieron entrar deben haber dicho ‘otra vez’. No es casualidad, es causalidad, trabaja todo el día.
El hincha de Boca lo vio a Gallardo y dijo ‘otra vez'».Por otra parte, el ex presidente del Millo palpitó el cruce de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Colo Colo, que se definirá el martes en Núñez.
«Lo veo a Marcelo Gallardo y eso hace que tengamos mas posibilidades. Si hubiera tenido una pretemporada me sentiría más seguro de poder ganar. Colo Colo ha demostrado que es un equipo duro».