La AFA dio a conocer en dónde, cuando y a qué hora River se medirá con Excursionistas por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El Millo enfrentará por primera vez en la era profesional a su vecino del Bajo Belgrano, el miércoles 7 de febrero, a las 21.45, en el estadio de Colón de Santa Fe, haciendo de esta manera su debut en la edición 2024 de este certamen nacional.

River ya tuvo un debut en la Copa Argentina en el estadio de Colón, en la edición 2018, momento en el que derrotó a Central Norte por 7-0.

El equipo de Martín Demichelis buscará este año mejorar su participación en este certamen ya que el año pasado quedó eliminado de manera temprana en los 16vos de final, a manos de Talleres de Córdoba, tres días después que River se había coronado campeón de la Liga Profesional.

En caso de que River supere a Excursionistas, en la siguiente fase se medirá con quién gane la llave en la que se enfrentarán Sarmiento de Junín y Temperley.

Queda saber para cuando River enfrente a Excursio, quienes serán las autoridades que dirigirán las acciones del encuentro.