Tras haber empatado con Huracán por la décima fecha de la Liga Profesional, el plantel quedó concentrado en el Hotel Alvear Icon, en Puerto Madero, para este domingo desde las 11 de la mañana entrenarse en el River Camp, con vistas al partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba, el miércoles a las 21.30, en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Marcelo Gallardo analizará el estado físico en el que terminaron sus futbolistas luego de la igualdad con Huracán, para ir delineando la formación que presentará en Córdoba.
El Diablito Echeverri fue reemplazado ante el Globo por precaución debido a una fatiga muscular, Adam Bareiro terminó con un golpe, y Paulo Díaz hielo en la rodilla izquierda, también por precaución.
Cabe recordar que River ganó todos los partidos que jugó hasta el momento en la actual edición de la Copa Libertadores, habiéndose clasificado a los octavos de final como el mejor primero de todos los grupos, lo que le permite definir todas las siguientes fases del certamen en condición de local.
Luego del partido contra Talleres, el plantel regresará a Buenos Aires para focalizarse en la siguiente fecha de la Liga Profesional, en la que River jugará con Gimnasia y Esgrima La Plata a partir de las 17.30.