El presidente de River, Jorge Brito brindó una entrevista radial en la que habló de cómo está su relación actual con el presidente de la AFA.

«Fuimos de los pocos clubes que no lo votaron a Tapia. Fui yo personalmente el que le avisé a Tapia que no lo íbamos a votar porque nosotros veníamos hablando de un proyecto distinto durante mucho tiempo, nos quedamos sin el candidato que teníamos. Se bajó, todos se dieron vuelta y fueron para otro lado”, expresó.

«No obstante, nunca hice una crítica a la administración de la AFA, menos a la Selección. Lo de Scaloni me pareció espectacular y me encantan los dirigentes que bancan con convencimiento a la gente”. Consultado acerca de si ahora votaría a Claudio Tapia, el pope Millonario respondió.  “Sí, hoy lo votaría”.

Por otra parte, Brito se refirió a qué jugador de la Selección Argentina le gustaría tener en River.

«Mi sueño es Messi, obvio. No es algo que lo vea posible ni que lo hablemos. Hay que ser soñador. Se trata de no decir y hacer. Nosotros soñamos igual que los hinchas, pero la diferencia nuestra con los hinchas es que nuestro límite para soñar es lo posible sin poner en riesgo la economía del club”, concluyó.