El presidente, Jorge Brito, anunció públicamente en declaraciones televisivas que Manuel Lanzini se convirtió en el tercer refuerzo para el equipo de Martín Demichelis.

Lanzini, una de las joyas de las divisiones inferiores, comenzará una nueva etapa defendiendo los colores de El Más Grande. Con el Millonario, el futbolista obtuvo dos títulos: Torneo Final y Copa Campeonato, ambos en 2014.

Manuel Lanzini ostenta todavía en ser el jugador que convirtió el gol más rápido en la historia de los superclásicos, cuando en un partido jugado en La Bombonera marcó de cabeza a los 40 segundos de iniciado el encuentro.

El último equipo en el que jugó Lanzini fue el West Ham United, de Inglaterra, entre el 2015 y el 2023. Llega en condición de libre y firmará por un año, sin opción de compra.

Al respecto, Brito expresó. «Lanzini posiblemente estará llegando el domingo. Lo arreglamos hace algunas horas. Lo queríamos anunciar junto con el Pity, pero todavía faltan algunas cosas relacionadas con los derechos federativos. Estamos confiados en cerrarlo en los próximos días».

https://youtube.com/shorts/y_kTNYBjBiQ?feature=share